Términos y Condiciones
01. Dudas
Cuando recibo mi pedido?
Una vez confirmada tu compra nosotras enviamos entre 1 o 2 dias habiles, la llegada a tus manos es segun la rapidez de las casas de envio con las que trabajamos, principalmente Chilexpress.
Si mi pedido viene abierto?
Aunque es responsabilidad de la casa de envio debes informarnos para hacer el reclamo correspondiente y ayudarte solucionando el inconveniente.
Si recibo mi pedido incompleto?
Debes ponerte en contacto inmediatamente con nosotras por mail laembroderia@gmail.com o a travez de nuestra IG @laembroderia para hacer llegar lo antes posible el producto que pueda faltar.
02. El envío
Nuestras casas de envio
Trabajamos con Chilexpress principalmente y si quieres puedes retirar en Providencia, Ñuñoa o Lo Barnechea , todo con previa coordinación.
03. Método de pago
Webpay, Paypall, Mercado pago, Transferencias.
04. Cambio de mercancía
Si no estoy conforme?
Puedes cambiar tu mercaderia debe llegar todo sellado y el envio se hace cargo el cliente.